fbpx

amenities HABITACIONES

Aité Eco Resort es el lugar perfecto para descansar y disfrutar con todas las comodidades, rodeados de una abundante y maravillosa naturaleza y acompañados por el melodioso sonido de las olas del mar Caribe

GARDEN  VIEW

HABITACIÓN NIMUÑI

Muy cerca de la piscina en el área de la terraza, la habitación NIMUÑI cuenta con un hermoso deck privado en madera de teca y un pequeño jardín. Nada mejor que acostarse en la hamaca a disfrutar del verde de las montañas, el colorido de las orquídeas y el canto de las aves que resaltan la belleza de la región. La habitación está equipada con una cama queen, baño con agua caliente por radiación solar, ventilador, armario, caja de seguridad, minibar y wifi

DETALLES DE LA HABITACIÓN

La habitación está equipada con una cama king, baño con agua caliente, ventilador, armario, caja de seguridad, minibar y wifi

VISTA LEJANA AL MAR

HABITACIÓN ZUGI

Alojarse en Zugi es como un ritual energizante, lo mismo que la traducción de esta palabra significa para los indígenas. Zugi en lengua kogui quiere decir poporo. El poporo es el instrumento que los «hermanos Mayores» que habitan la sierra utilizan para mezclar la hoja de coca con polvillo de nacar y así con su consumo llenarse de energía para realizar sus labores diarias o rituales. Esta habitación que está ubicada muy cerca de la piscina y del restaurante, permite que el huesped se llene de energía al tomar un baño con vista a la montaña o sentarse en la terraza a disfrutar del atardecer y el ruido de las olas a lo lejos. La habitación está equipada con una cama king o dos twin, baño con agua caliente por radiación solar, ventilador, armario, caja de seguridad, minibar y wifi.

DETALLES DE LA HABITACIÓN

La habitación está equipada con una cama king o dos twin, baño con agua caliente, ventilador, armario, caja de seguridad, minibar y wifi.

HABITACIÓN SUMEIA

Sumeia significa estrella en lengua kogui, siendo ese nombre un homenaje a los millones de estrellas que se ven desde la terraza de la habitación. Nada como la comodidad de esta habitación ubicada en la terraza, tan cerca de la piscina, el restaurante y las áreas sociales. Cuenta con una hermosa vista a la sierra desde la ducha y un porche con hamaca y una pequeña mesita para el deleite de los lectores o amantes del ruido del mar.

DETALLES DE LA HABITACIÓN

La habitación está equipada con una cama king o dos twin, baño con agua caliente por radiación solar, ventilador, caja de seguridad, minibar y wifi.

HABITACIÓN MOKUY

Mockuy quiere decir rana en lengua Wayuu. El nombre de la habitación fue escogido porque la rana es un animal muy importante para esta cultura. Según la mitología kogui, la rana fue la segunda esposa del dios Sol, pero por serle infiel, el Sol la arrojó a la tierra, destrozándola en mil pedazos y convirtiendo cada fragmento en una rana. Desde entonces, las ranas salen solamente durante la lluvia, cuando el sol no las puede ver. Es posible que en tardes o noches lluviosas se escuchen las ranas desde la ventana de la habitación, pero lo que si es seguro es la maravilla de sentarse en la terraza de la habitación a disfrutar de la tarde y los rayos del sol que se acuestan al atardecer. Un baño iluminado con vista a la montaña, completan la comodidad de esta habitación que se encuentra en la zona de la colina, muy cerca de la piscina, las areas sociales y el restaurante.

DETALLES DE LA HABITACIÓN

La habitación está equipada con una cama king, baño con agua caliente por radiación solar, ventilador, caja de seguridad, minibar y wifi.

HABITACIÓN ÑUI

Ñui significa sol en la lengua de los descendientes de los Tayrona, siendo el nombre perfecto para esta habitación que recibe los rayos del sol tempraneros desde el balcón. Desde el pequeño porche de la habitación, es posible sentarse a disfrutar del sonido de las olas que aunque lejanas, llegan a la playa con su ritmica música. Un baño con vista hacia la montaña complementa la comodidad de esta luminosa habitación que está ubicada en la colina muy cerca de las áreas sociales, la piscina y el restaurante.

DETALLES DE LA HABITACIÓN

La habitación está equipada con una cama king o dos twin, baño con agua caliente por radiación solar, ventilador, caja de seguridad, minibar y wifi.

HABITACIÓN SAJA

Saja significa Luna para los Tayronas. Esta habitación lleva el nombre de ese astro que es tan especial para los indígenas, porque es un habitación cuya localización la hace especial. Desde la ventana, la terraza o la hamaca se puede pasar la tarde esperando que la luna salga para alumbrar la noche. La vista del mar a lo lejos acompaña los maravillosos atardeceres rojos, que se pueden disfrutar con comodidad leyendo un libro o simplemente disfrutando del entorno. La habitación está ubicada en la colina, a una distancia perfecta del restaurante, la piscina y las áreas sociales.

DETALLES DE LA HABITACIÓN

La habitación está equipada con una cama king, baño con agua caliente por radiación solar, ventilador, caja de seguridad, minibar y wifi.

Habitación con porche de esquina y vista privilegiada hacia el mar y la montaña para acomodación doble

💬 ¡Hola!
Hola ¿Cómo estás?
Cuéntanos ¿Qué días te gustaría reservar?