fbpx

restaurante wazalé

En AITÉ Eco Resort nuestros huéspedes disfrutan de una experiencia gastronómica diseñada para satisfacer los más exigentes paladares. Wazalé ofrece un espectro de emocionantes sabores e ingredientes locales de origen sostenible seleccionados específicamente
para proporcionar una experiencia culinaria única.
Wazalé es una mezcla indescriptible de sabores locales y cocina peruana. Un menú que incluye platos locales e internacionales . Ideal para todo aquel que llega a disfrutar de la buena comida y el canto del tucán.

HORARIOS

DESAYUNOS: 7:30AM – 10:30PM
ALMUERZOS Y CENAS: 12:00PM- 9:00PM

SIKI BAR PLAYA

Al lado de la piscina y a pocos pasos del mar, con la mejor vista de las palmeras danzantes sobre la arena está Siki Bar. Una mezcla de colores y sabores de los mejores cocteles y licores hace que la experiencia de estar en la maravillosa playa de Aité, sea aún más increible.

SERVICIOS DE SPA

Aité es sinónimo de relax, pero la experiancia no está completa sin un relajante masaje al borde del mar Caribe. Permite que las manos benditas de las masajistas de Aité y el arrullo de las olas te dejen renovado.

PLAYA PRIVADA Y PASADÍA

NUESTRAS INSTALACIONES
CUENTAN CON

SERIVICIO DE TRASLADOS

Aité provee servicio de transporte pago desde los aeropuertos y las ciudades de Santa Marta, Riohacha, Barranquilla y otros lugares aledaños hasta el hotel.

Este servicio debe ser programado con previa reservación.

Comunicate con nosotros para recibir toda la información, cómo hacer la reserva y las tarifas.

ACTIVIDADES

Tour guajira

Palomino, situado entre la montaña y el mar, tiene un bagaje cultural muy importante. Los Kogui, Arhuacos, Wiwas y Kankuamos habitan las montañas de la Sierra y los Wayuu las dunas del desierto. Aprovecha del privilegio único de interactuar con estas tribús que están llenas de conocimiento ancestral.

Cabalgata

Si eres amante de los caballos y de la naturaleza, No te pierdas nuestras cabalgatas. Aité tiene para ti 3 experiencias maravillosas al lomo de nuestros dulces y amables equinos criollos. Seguro que no te querrás perder esta experiencia.

Senderismo

Piérdete en los senderos de playa o de montaña que el ecosistema de Aité tiene para ti. Senderos para todos los gustos hacen que los amantes del trekking y las caminatas nunca quieran irse de Aité.

Yoga

Sólo venir a Aité es meditación, pero una clase de yoga puede permitirte llegar a los lugares más reconditos de tu mente y fundir tu cuerpo y tu espíritu en uno solo.

Clase coctelera

Nada mejor que saber preparar un coctel para cuando invitamos amigos a nuestra casa. Por eso, no te puedes perder las clases de coctelería dictadas por nuestro chef y nuestras bartenders; una mezcla encantadora de colores y sabores.

Descenso en neumatico

La región donde está ubicada Aité es un paraíso natural y por eso ofrecemos actividades para todos los gustos. Baja sobre un neumático en las pacíficas aguas del río Don Diego o bañate bajo las numerosas cascadas o pozos sagrados ubicados a pocos kilómetros de Aité.

Conexión ancestral

Palomino, situado entre la montaña y el mar, tiene un bagaje cultural muy importante. Los Kogui, Arhuacos, Wiwas y Kankuamos habitan las montañas de la Sierra y los Wayuu las dunas del desierto. Aprovecha del privilegio único de interactuar con estas tribús que están llenas de conocimiento ancestral.

OCASIONES ESPECIALES

En Aité somos expertos en hacer de las ocasiones especiales de nuestros huespedes una ocasión inolvidable. Por favor haznos saber si quieres celebrar tu cumpleaños, tu aniversario, tu compromiso, tu matrimonio o cualquier ocasión que amerite una celebración especial. Organizamos todo tipo de eventos, desde cenas con pocas personas hasta bodas espectaculares al borde del mar Caribe.

💬 ¡Hola!
Hola ¿Cómo estás?
Cuéntanos ¿Qué días te gustaría reservar?