fbpx

amenities CASITAS

Aité Eco Resort es el lugar perfecto para descansar y disfrutar con todas las comodidades, rodeados de una abundante y maravillosa naturaleza y acompañados por el melodioso sonido de las olas del mar Caribe

CASITA STANDARD

Maitta significa estar en calma, en Aité lo representamos con una gaviota, como esas bellas y relajantes aves que pueblan las playas de la región de Palomino. Maitta es una cabaña pequeña, pero con la mejor vista al mar de todo el hotel. Además cuenta con una ducha a cielo abierto que le permite al huésped tener una experiencia de fusión perfecta con la naturaleza. Su diseño hexagonal la hace única y ciertamente es mágica y muy romántica

CASITA MAITTA

Maitta es una cabaña para ocupación doble, con un baño diseñado para estar en perfecta sintonía con la naturaleza al tener una ducha a cielo abierto, con agua caliente gracias al calentador solar. La cabaña está equipada con una cama king size, minibar, teléfono, wifi complementario, linterna, sombrilla, cafetera, tazas, vasos y café complementario. La arquitectura tradicional con techo de palma permite disfrutar de un fresco atardecer frente al mar en la terraza privada de la cabaña.
DETALLES DE LA HABITACIÓN

La cabaña construida en arquitectura local con techo de palma, cuenta con una ducha a cielo abierto con agua caliente, cama king, ventiladores, minibar, teléfono, linterna, cajillas de seguridad, cafetera y juego de vasos y tazas y café complemetario. Está equipada con un juego de toallas para uso interno y otro juego para la playa, junto con jabón, shampoo y loción corporal biodegradable.

CASITA MOTTUI

Mojuui en wayuunaiki significa vegetación y naturaleza exuberante, ningún nombre podría ser más perfecto para esta casita tan acogedora pero rodeada de la naturaleza más espectacular.

Mojuui es una cabaña perfecta para ocupación doble, con una terraza que cuenta con una vista espectacular del mar Caribe que se encuentra justo en frente. La arquitectura tradicional con techo de palma hace que la construcción sea muy fresca y ventilada, y le permite al huésped disfrutar de un tiempo inolvidable rodeado de naturaleza pero con confort.

DETALLES DE LA HABITACIÓN

La casita cuenta con baño con ducha y agua caliente gracias al calentador solar, cama king, minibar, ventiladores, teléfono, cajillas de seguridad, linterna, cafetera y juego de vasos y tazas y café complemetario. Está equipada con un juego de toallas para uso interno y otro juego para la playa, junto con jabón, shampoo y loción corporal biodegradables.

CASITAS PLAYA SUPERIOR king

CASITA KATTO’UI

Katto’ui nombrada en honor a la mochila, es una habitación que ocupa todo el primer piso y hace parte de nuestras cabañas de dos pisos con dos cabañas independientes, una encima de la otra. Con una terraza privada con vista directa al mar Caribe. La arquitectura tradicional en palme y mampostería le brinda al huésped comodidad y acogida, con una distribución diseñada para alojar una pareja con mucha amplitud o una familia de hasta cuatro personas. El baño cuenta con una área con un lavamanos y un amplio closet, ducha con vista al exterior donde disfrutar de un relajante baño de agua caliente.

DETALLES DE LA HABITACIÓN

Equipada con una cama king, y dos sofas o camas sencillas, cada una de ellas equipada con angeo. El baño está dividido en áreas, una de ellas con lavamanos y closet, inodoro independiente y la ducha con vista al exterior y con agua caliente. Para uso del huésped tenemos dos juegos de toallas, uno para uso al interior de la cabaña y otro para uso en la playa, así como shampoo, acondicionador, jabón y loción para cuerpo biodegradable. La cabaña cuenta con minibar, linterna, sombrilla, cajilla de seguridad, cafetera y set de vasos y tazas para disfrutar de un delicioso café complementario.

CASITA JAMA’A

Jama’a significa hamaca en wayuunaki, y hace juego con esas maravillosas hamacas que permiten disfrutar atardeceres y amaneceres en la terraza elevada de la casita.
Es una habitación ubicada en el segundo piso de una casita de playa espectacular de dos pisos, construida en techo de palma de acuerdo a la arquitectura local. Su terraza privada brinda la posibilidad de un plácido descanso disfrutando de los bellos colores del mar Caribe. Jama’a tiene el espacio suficiente para alojar una pareja muy ampliamente o una familia de hasta cuatro personas, que se sentirán renovados durante toda su estancia en tan maravillosa habitación.

DETALLES DE LA HABITACIÓN

Jama’a cuenta con una cama king y dos sofas o camas sencillas, todas ellas equipadas con toldillo. Tiene dos ventiladores, minibar, linterna, caja de seguridad, set de cafetera, tazos y vasos donde disfrutar de un maravilloso café complementario. El baño está dividido en áreas, una de ellas con lavamos y closet, un área independiente para el inodoro y ducha con vista al exterior y con agua caliente. Para uso del huésped tenemos dos juegos de toallas, uno para uso al interior de la cabaña y otro para uso en la playa, así como shampoo, acondicionador, jabón y loción para cuerpo biodegradables.

CASITA WUI

Wui nombrada en honor a la serpiente, es una habitación que ocupa todo el primer piso de una cabaña de dos pisos, con una terraza privada con vista directa al mar Caribe. La arquitectura tradicional le brinda al huésped gran confort, con una construcción que tiene un espacio suficiente para alojar una pareja o una familia de hasta cuatro personas. El baño cuenta con una área de lavamanos y closet, ducha con vista al exterior donde disfrutar de un relajante baño de agua caliente.

DETALLES DE LA HABITACIÓN

Wui está equipada con una cama king, y dos sofas o camas sencillas, cada una de ellas equipada con angeo. El baño está dividido en áreas, una de ellas con dos lavamos y closet, un área independiente para el inodoro y otra para la ducha con vista al exterior y con agua caliente. Para uso del huésped tenemos dos juegos de toallas, uno para uso al interior de la cabaña y otro para uso en la playa, así como shampoo, acondicionador, jabón y loción para cuerpo biodegradable. La cabaña cuenta con minibar, linterna, sombrilla, cajilla de seguridad, cafetera y set de vasos y tazas para disfrutar de un delicioso café complementario.

CASITA IWANA

Iwana es una palabra que nos parece familiar, así como es familar para los indígenas wayuu ese animal verde colorido que se pasea con gran elegancia entre los árboles del Resort.

Iwana es una habitación ubicada en el segundo piso de una casita de playa espectacular de dos pisos, construida en techo de palma de acuerdo a la arquitectura local. Su terraza privada brinda la posibilidad de un plácido descanso disfrutando de los bellos colores del mar Caribe. Iwana tiene el espacio suficiente para alojar una pareja o una familia de hasta cuatro personas, que se sentirán renovados durante toda su estancia en tan maravillosa habitación.

DETALLES DE LA HABITACIÓN

Iwana cuenta con una cama king y dos sofas o camas sencillas, todas ellas equipadas con toldillo. Tiene dos ventiladores, minibar, linterna, caja de seguridad, set de cafetera, tazos y vasos donde disfrutar de un maravilloso café complementario. El baño está dividido en áreas, una de ellas con dos lavamos y closet, un cúbiculo donde está ubicado el inodoro y la ducha con vista al exterior y con agua caliente. Para uso del huésped tenemos dos juegos de toallas, uno para uso al interior de la cabaña y otro para uso en la playa, así como shampoo, acondicionador, jabón y loción para cuerpo biodegradable.

CASITAS PLAYA SUPERIOR QUEEN

CASITA KALEKALE

Kale-Kale en lengua wayuunaiki significa perico, hermosa ave parlanchina que adorna las ramas de nuestro resort. Cuál podría ser el mejor homenaje a esta hermosa ave, que una casita de playa diseñada para alojar con el mayor confort hasta una familia de 5 personas. 

Kale-Kale es una de nuestras casitas ubicada en la primera línea de playa de este maravilloso mar caribe colombiano. Construida con un diseño de arquitectura local y techo de paja, le permite al huésped sentirse inmerso en este ambiente natural exuberante pero disfrutando con comodidad. Cada detalle fue pensado para que todos los miembros de la familia tengan un espacio donde descansar, y salir de vuelta a sus actividades rutinarias completamente renovados.

DETALLES DE LA HABITACIÓN

Kale-kale cuenta con dos camas queen y una cama sencilla, todas ellas equipadas con toldillo. Tiene dos ventiladores, minibar, linterna, caja de seguridad, set de cafetera, tazos y vasos donde disfrutar de un maravilloso café complementario. El baño está dividido en áreas, una de ellas con el lavamos y el closet, unun área independiente donde está ubicado el inodoro y una para la ducha con vista al exterior y con agua caliente. Para uso del huésped tenemos dos juegos de toallas, uno para uso al interior de la cabaña y otro para uso en la playa, así como shampoo, acondicionador, jabón y loción para cuerpo biodegradables.

DETALLES DE LA HABITACIÓN

Sinduli cuenta con dos camas queen y un sofa o cama sencilla, todas ellas equipadas con toldillo. Tiene dos ventiladores, minibar, linterna, caja de seguridad, set de cafetera, tazos y vasos donde disfrutar de un maravilloso café complementario. El baño está dividido en áreas, una de ellas con dos lavamos y closet, un área independiente donde está ubicado el inodoro y la ducha con vista al exterior y con agua caliente. Para uso del huésped tenemos dos juegos de toallas, uno para uso al interior de la cabaña y otro para uso en la playa, así como shampoo, acondicionador, jabón y loción para cuerpo biodegradables.

CASITA SINDULI

Sinduli es una casita de playa, nombrada en honor al colibrí. Es así como los indígenas koguis llaman a esta ave, que transporta la dulce miel y el polen de flor en flor. Sinduli, le dará a los huéspedes no sólo la posibilidad de avistar el maravilloso animalito, pero les dará también las dulces mieles del descanso.

Sinduli es una casita de playa ubicada muy cerca de este maravilloso mar caribe colombiano que puede alojar hasta una familia de 5 personas. Construida con un diseño de arquitectura local y techo de paja, le permite al huésped sentirse inmerso en este ambiente natural exhuberante pero disfrutando de gran comodidad. Cada detalle fue pensado para que todos los miembros de la familia tengan un espacio donde descansar, y salir de vuelta a sus activitades rutinarias completamente renovados.

CASITAS PLAYA DELUXE

CASITA AMA

Ama significa caballo en Wayuunaki, y su nombre hace honor a ese animal que ha acompañado al hombre desde tiempos inmemoriales. Es un nombre perfecto para esta casita deluxe de playa que combina la tradición con el lujo, trayendo el conocimiento de los pueblos ancestrales al presente con delicadeza y lujo. Está finamente decorada con piezas exclusivas y únicas diseñadas por la reconocida artesana Wauyuu Conchita Iguaran.
Ama es una casita deluxe con un espacio amplio y la posibilidad de brindarle a esas parejas que valoran su tiempo una lujosa escapada al mar Caribe. Desde la privacidad de su terraza, amoblada con un columpio de mimbre, se puede disfrutar de los más románticos atardeceres y la danza siempre alegre y elegante de las palmeras de coco que adornan nuestra playa. El baño diseñado en areas separadas, le permite al huésped consentirse y disfrutar de la mejor manera
DETALLES DE LA HABITACIÓN

Ama está equipada con una cama king con su toldillo y un sofá esquinero que le permiten al huésped descansar plácidamente en un amplio espacio. Cuenta con un baño separado en tres espacios, uno de ellos con dos lavamanos y un closet, un espacio para el inodoro y el otro con una ducha especatacular con vista al exterior y una deliciosa ducha con presión y agua caliente. La casita tiene dos ventiladores, minibar, linterna, caja de seguridad, set de cafetera, vasos y tazas donde disfrutar de un maravilloso café complementario. Para uso del huésped tenemos dos juegos de toallas, uno para uso al interior de la cabaña y otro para uso en la playa, así como shampoo, acondicionador, jabón y loción para cuerpo biodegradables.

DETALLES DE LA HABITACIÓN

Shishika está equipada con una cama king con su toldillo y dos sofás que le permiten al huésped descansar plácidamente en un amplio espacio. Cuenta con un baño separado en tres espacios, uno de ellos con dos lavamanos y un closet, un espacio para el inodoro y el otro con una ducha especatacular con vista al exterior y agua caliente. La casita tiene dos ventiladores, minibar, linterna, caja de seguridad, set de cafetera, vasos y tazas donde disfrutar de un maravilloso café complementario. Para uso del huésped tenemos dos juegos de toallas, uno para uso al interior de la cabaña y otro para uso en la playa, así como shampoo, acondicionador, jabón y loción para cuerpo biodegradables.

CASITA SHISHIKA – SUCHI

Shishika el río. Como no hacerle honor a esos amplios ríos de agua cristalina que bajan de la sierra y mojan nuestras costas. La terraza de Shishika es el lugar perfecto para admirar los colores de ese mar hermoso que es alimentado por las aguas de los ríos que buscamos proteger manteniendo este ecosistema.

Shishika es una cabaña deluxe, espaciosa y elegante. Su arquietectura y diseño combina la grandeza de la arquietectura local con el lujo y el comfort tan característicos de nuestro resort. Cada detalle, ha sido pensado a conciencia para que el huésped tenga una experiencia inolvidable en cada uno de los espacios de esta casita de playa. La casita es alta y aireada, con una cama king en medio de un espacio que también está adornado por dos sofás en esquina perfectos para sentarse a leer y disfrutar de la naturaleza que rodea la cabaña. El baño dividido, brinda al huésped una experiencia especial, y la posibilidad de experimentar en pareja o en solitario de un lugar maravilloso.

CASITA SA’WAINA

Sa’waina, significa en Wayuunaiki tortuga. Y es precisamente por la pasividad y elegancia que tiene este animal al nadar y su belleza, que esta casita fue nombrada en su honor. Sawaina brinda todo la comodidad en una localización privilegiada a pasos del mar, combinado con arquitectura local en toda su perfección.

Sa’waina, es una maravillosa casita ubicada en primera línea de playa con una amplia terraza que invita al placer y al descanso. Cada detalle y color fue diseñado a conciencia y con amor para que el huésped sienta el mayor comfort. Una cama king con su toldillo está ubicada en la mitad del espacio y se acompaña con dos sofás que invitan a pasar un rato agradable. El baño, fue diseñado en espacios separados, para que el huésped se sienta cómodo y con espacio suficiente. La arquietectura y el techo de paja le brindan un frescor especial al ambiente, pero siempre en concordancia con la naturaleza que rodea la casita.

DETALLES DE LA HABITACIÓN

Sawaina está equipada con una cama king con su toldillo y dos sofás que le permiten al huésped descansar plácidamente en un amplio espacio. Cuenta con un baño separado en tres espacios, uno de ellos con dos lavamanos y un closet, un espacio para el inodoro y el otro con una ducha especatacular con vista al exterior el agua caliente. La casita tiene dos ventiladores, minibar, linterna, caja de seguridad, set de cafetera, vasos y tazas donde disfrutar de un maravilloso café complementario. Para uso del huésped tenemos dos juegos de toallas, uno para uso al interior de la cabaña y otro para uso en la playa, así como shampoo, acondicionador, jabón y loción para cuerpo biodegradables.

💬 ¡Hola!
Hola ¿Cómo estás?
Cuéntanos ¿Qué días te gustaría reservar?