y placer en medio de la Naturaleza
En las paradisíacas playas de Palomino, existe un lugar donde la naturaleza y la tranquilidad se unen en perfecta armonía. Aité, que en Wayuunaiki significa amor y en lengua Kogui y Arhuaco, un lugar para descansar, es más que un destino: es un refugio exclusivo diseñado para reconectar con lo esencial.
EXPERIENCIA AITÉ
El lugar

Aité, Paraíso de playa y montaña
Las playas de Palomino son un santuario de belleza natural. Donde la Sierra se alza majestuosa sobre el mar turquesa y las palmeras se mecen con elegancia sobre la arena dorada. Al amanecer, el hielo de la montaña se refleja en las aguas del río San Salvador, mientras el mar Caribe susurra su arrullo bajo los primeros rayos del sol. Aquí, las tortugas anidan en la orilla y las guacamayas dan la bienvenida al día. Esa es la esencia de Aité: la fusión perfecta entre el lujo natural de la playa y la grandeza de la montaña.
Aité, Paraíso de playa y montaña
El hielo tímido de la Sierra se asoma en la mañana sobre las aguas del Río San Salvador. Las olas del mar Caribe arrullan con su ruido cuando los rayos tempraneros del sol empiezan a alumbrar. Esa es la magia de Aité la combinación perfecta de playa y montaña


ESTADÍA AITÉ
NUESTRAS HABITACIONES
Habitación Doble con Vista al Orquidiario
Bunku y Murawa, son nuestra categoria mas sencilla, estas habitaciones dan al orquidiario de la abuela. Cuentan con unas pequeñas terrazas donde puedes sentarte a ver las orquideas y disfrutar de las aves que viene a visitarnos. Están equipadas con dos camas sencillas o una cama matrimonial, un baño privado con una vista al maravilloso espacio verde que nos rodea, y todos los servicios y detalles que ofrecemos en Aité Eco Resort. Estas habitaciones estan localizadas muy cerca de la recepcion y las zonas sociales, tienda, sala de la tele, sala de juegos y nuestro delicioso restaurante Wazalé.
habitación con vista al jardín
Nimuñi, es nuestra única habitación que cuenta con un maravilloso deck privado para sentarse a ver las altas cumbres de la sierra Nevada. Está equipada con una cama queen, un baño con una vista maravillosa del espacio verde que nos rodea, y todos los otros servicios que ofrecemos en Aité Eco Resort
habitación con vista lejana
al mar
Son perfectas para aquellos que aman la playa, pero que disfrutan de tener el restaurante y las áreas sociales siempre cercanas. Los nombres de nuestras habitaciones honran a las culturas arhuaca y kogui que habitan las montañas de la sierra, y por eso escogimos palabras en su idioma, representativas de su cultura. Zugi, Sumella, Mockuy, Ñui y Saja son todas diferentes y han sido diseñadas de manera única para brindar confort a nuestros huéspedes.
habitación con vista lejana
al mar
Son perfectas para aquellos que aman la playa, pero que disfrutan de tener el restaurante y las áreas sociales siempre cercanas. Los nombres de nuestras habitaciones honran a las culturas arhuaca y kogui que habitan las montañas de la sierra, y por eso escogimos palabras en su idioma, representativas de su cultura. Zugi, Sumeia, Mockuy, Ñui y Saja son todas diferentes y han sido diseñadas de manera única para brindar comfort a nuestros huéspedes.
NUESTRAS CASITAS

CASITA PLAYA ESTÁNDAR

CASITA DELUXE

CASITA SUPERIOR KING

CASITA SUPERIOR QUEEN
TODAS LAS COMODIDADES

WIFI

PISCINA

RESTAURANTE Y BAR

SPA

TERRAZA

LAVANDERÍA

TRANSPORTE

ACTIVIDADES DIARIAS

EVENTOS
TESTIMONIALES
de Santa Marta. »

Correo: reservas@aite.com.co
Dirección: Km 2.2 Via Palomino-Mingueo. Troncal del Caribe. Dibulla, La Guajira, Colombia
Teléfono: 57 3217821300
Creado y diseñado con amor por SlashSlash Consulting™