Actividades

¿QUÉ HACER?

Actividades

En Aité realizamos muchas actividades que harán de su estancia un momento inolvidable.

Voleibol

Hay un campo de voleibol en la playa en el frente del hotel y en el lado izquierdo de la piscina. Por favor, solicite los balones en el bar, en la piscina de la playa si nadie está disponible. Si no puede encontrarlos por favor llame a la recepción.

Fútbol

Hay un campo de fútbol en Aité. Por favor, pregunte en la recepción o en el bar de la piscina para su localización y poder acceder a los balones.

Kayaking

Tenemos kayaks para alquiler, por favor pregunte en la recepción sobre los horarios y precios.

Caminatas a pie en el río San Salvador

De la playa de Aité camina a pie hacia la derecha unas de 0,7 millas o 1 km. Allí encontrarás el Río San Salvador. Es un hermoso río prístino que se adentra en el mar. Se puede nadar a la entrada en el río. A mitad de camino hasta el río se encuentra lo que se llama «vieja Madre». No es el río, por favor no nadar allí, ya que hay babillas (pequeños caimanes) el río está casi al final de la playa.

Senderismo en el rancho de conservación

Hay un sendero en el rancho donde se puede subir en la montaña y mirar el mar desde lo alto. Es un muy buen sendero con enormes árboles que tienen más de cien años. Pregunte en la recepción se puede organizar una guía y transporte al rancho a unos 5 minutos en moto taxi o el Torito.

AITE ECO HOTEL

Eventos

AITE ECO HOTEL

Guías turísticos aliados